Mal debut de Fernando Gago en Boca. Tigre lo superó en el primer tiempo y, en el segundo, si bien hubo una mejoría del Xeneize, se rindió sobre el final y terminó por sufrir una goleada por 3-0 que refleja el mal presente. Acá los puntajes jugador por jugador:

Sergio Romero (2): sólo tuvo una atajada clave después del primer gol que recibió Boca, en el que se puede discutir si tiene responsabilidad. Pero, después, una actuación paupérrima y con un blooper incluido que lo salvó Fernando Echenique con el offside.

Luis Advíncula (4.5): no tuvo claridad en el primer tiempo, pero en el segundo tuvo buenas subidas y fue importante en ese tramo para la mejoría del equipo.

Aaron Anselmino (3.5): había empezado bien con un par de anticipos, pero después quedó expuesto y pagando con cada vez que intentó hacerlo. Pudo haber sido el peor partido desde que juega en la Primera de Boca.

Marcos Rojo (4): no estuvo fino en los anticipos y sucumbió en el primer gol al perder la marca, más allá de tener dos jugadores de Tigre encima. Aún así, poco que rescatar para un futbolista del que se espera mucho más.

Lautaro Blanco (3): uno de sus peores partidos desde que está en Boca. Sufrió en defensa y sus centros, esos que generaban veneno en el semestre anterior, fueron desastrosos.

Cristian Medina (4): desaparecido por varios tramos, sobre todo en el primer tiempo. En la segunda parte, la pidió un poco más, pero no tuvo un buen partido.

Ignacio Miramón (2): mal en salida, mal en las coberturas, superado por los rivales. Gago lo tuvo que poner como stopper por izquierda en el final del primer tiempo para no quedar tan expuesto. Olvidable encuentro.

Kevin Zenón (5.5): de lo poco para rescatar en Boca. Fue de mayor a menor en el primer tiempo jugando como si fuese un ’10’. En el complemento pasó a la derecha y fue donde el equipo mejor se encontró. No se entendió la decisión de Gago de sacarlo del partido.

Brian Aguirre (4): más malas que buenas en el partido. Tuvo una clara en el comienzo del segundo tiempo, que salvó Felipe Zenobio. Poco más que rescatar.

Edinson Cavani (3): Tuvo un par de chances claras, salvadas por Zenobio. Sin embargo, pifió otras que pudieron haber generado más peligro. Poco liderazgo en el equipo dentro del campo de juego.

Miguel Merentiel (2.5): fue preso de la propuesta de Gago de usarlo como extremo izquierdo. Así, no tendrá lugar en el equipo salvo que juegue de ‘9’. Cuando tocó la pelota, tampoco fue claro.

Exequiel Zeballos (6): sus desbordes por derecha y su ambición de buscar el partido fueron lo más rescatable de Boca. Seguramente, se gane un lugar en el equipo titular.

Pol Fernández (3): ingresó por Miramón, pero tampoco fue solución en el centro del campo.

Milton Giménez (4): intrascendente, más allá de alguna jugada de ataque.

Fernando Gago (3): debut para el olvido. Si quería intensidad en Boca, deberá llegarle a los jugadores de otra forma. El equipo tampoco mostró juego, más allá de que al principio del segundo tiempo mostró una cara distinta al primero. En defensa, fue lo peor, sufriendo en transición, pero principalmente, en la pelota parada. Mucho por trabajar.