Este jueves, por la vuelta de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, Boca Juniors pasó por todos los estados de ánimo. Primero marcó un gran gol a través de Edinson Cavani, posteriormente se quedó con un hombre menos por la expulsión de Marcos Rojo y luego sufrió por el empate de Joaquín Piquerez.
Todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores se ven por la pantalla de Star+.
De hecho, los comandados tácticamente por Jorge Almirón terminaron padeciendo la inferioridad numérica sobre el verde césped ante un equipo de Abel Ferreira que fue con todo buscando desnivelar para quedarse con el pasaje hacia la gran final.
Sin embargo, el juego estuvo muy cortado y el marcador no volvió a moverse. En ese sentido, el cotejo culminó igualado 1-1 y la clasificación se resolvió por penales. Allí, una vez más, Sergio Romero se hizo gigante y el Xeneize se transformó en el rival de Fluminense.
En medio de ese panorama, Ezequiel Fernández, joven surgido de las divisiones inferiores de Boca, brindó declaraciones después del partido e indicó que el Xeneize irá a dar una final al Estadio Maracaná y se terminará quedando con el título en Brasil.
“Esto es un sueño para nosotros. Vamos a ir a dar otra guerra en Río. Estoy muy contento por el sacrificio de todo el equipo. Estamos en la final”, comenzó exteriorizando el volante que estuvo desde el arranque en los dos partidos contra Palmeiras.
“Es una experiencia que se la deseo a todo jugador, a toda persona. Es algo que jamás voy a olvidar. Nos merecemos esto porque fuimos justos ganadores. Boca está acostumbrado a jugar finales y vamos a ir a Río a tratar de ganarla y vamos a ganarla porque somos Boca”, finalizó.