La novela de Edinson Cavani continúa sumando capítulos y todo parece a estar sujeto a cómo resuelva su situación con el Valencia. El delantero uruguayo quedó oficialmente afuera de la pretemporada y busca su salida, pero es sabido que sólo llegará a Boca si logra rescindir su contrato.
El goleador tiene otras propuestas y hay clubes con mayor poder económico que podrían animarse a hacerle una oferta al club español. Sin embargo, el deseo del jugador es volver a Sudamérica y es por eso que comenzó una negociación que tendrá al Consejo de Fútbol muy atento.
“Cavani ya comenzó a negociar la rescisión con Valencia. El acuerdo entre el jugador y el club aún está lejos pero es cuestión de tiempo. Las dos partes saben que lo mejor es terminar el vínculo”, aseguró el periodista uruguayo Diego Muñoz de ESPN. Boca está a la espera de que se destrabe esa situación para ir por todo.
Lo cierto es que el uruguayo tiene ofertas de Boca, Nacional (rival del Xeneize en la copa) y Peñarol y él tendrá la última palabra. En Brandsen 805 confían en que llegue siempre y cuando pueda resolver su salida del club español.