De cara al debut de Boca en la CONMEBOL Sudamericana ante Nacional Potosí, en tierras bolivianas, Diego Martínez no puede contar con Frank Fabra, quien está suspendido por una jornada luego de ser expulsado ante Fluminenseen la final de la última edición de la CONMEBOL Libertadores.

Mientras esperará por su chance frente a Newell’s Old Boys por la Copa de la Liga Profesional , el lateral izquierdo colombiano realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde llamó poderosamente la atención de todos sus seguidores, principalmente por la frase que utilizó: “Quiero paz mental” .

Automáticamente, causó una enorme impresión. Y no es para menos, ya que además de que en la imagen se visualizaba el reproductor de música que Fabra posee dentro de su automóvil, su idea era promocionar al cantante colombiano Luis La Voz , quien publicó un nuevo single, ‘Tiempo’ . Y no se percató que la frase que utilizó podría malinterpretarse.

“Yo solo quiero paz mental, de esta pesadilla despertar. Y no pensarte más”, citó el ex Deportivo Cali. La gran preocupación se dio a raíz de los últimos casos que se conocieron dentro del ambiente futbolístico, donde la depresión dejó de ser un tema tabú y más de un protagonista se animó a exteriorizar, tal como hizo Daniel Osvaldo hace algunas semanas.

La publicación de Frank Fabra en Instagram.

“Tiempo”, la canción de Luister La Voz que escucha Frank Fabra

El defensor de Boca, Frank Fabra, es un fiel oyente de Luister La Voz, el artista pop de 23 años y nacido en Cartagena, Colombia.

¿Cuándo finaliza el contrato de Frank Fabra en Boca?

Frank Fabra aún le queda hilo en el carretel desde lo que se refiere a la situación contractual que mantiene con Boca: su vínculo caducará el 31 de diciembre de 2025.

¿Cuál fue el último partido que afrontó Frank Fabra en Boca?

La última vez que Frank Fabra jugó con la camiseta de Boca fue ante River, donde ingresó a falta de un minuto para que culminara el encuentro. En los dos partidos anteriores, frente a Lanús y Central Córdoba, se quedó sentado entre los suplentes, mientras que también jugó un solo minuto contra Defensa y Justicia.