No hay fútbol, ni siquiera entrenamientos, pero el jueves 30 de noviembre es un día muy movido en el Mundo Boca. Se define qué pasará con las elecciones, que pueden continuar suspendidas, realizarse el 3 de diciembre o pasarse para una nueva fecha. Todo se define en la audiencia conciliatoria.
Mientras tanto, se empiezan a conocer algunas pistas sobre el elegido por Juan Román Riquelme para tomar el cargo de entrenador, con un Gabriel Milito que empieza a perder terreno. En simultáneo, Arturo Vidal soltó un tremendo guiño para el Xeneize en sus redes. A continuación, las novedades del club de la Ribera.
¿Milito descartado? Aseguran que el DT de Boca no sale de Martínez y Domínguez
El ex-DT de Argentinos había rechazado algunas ofertas y se mantenía en silencio. Sin embargo, el periodista Federico Bulos fue contundente en ESPN: “Voy a descartalo. Milito no es con quien Riquelme ya conversó para anunciar después de las elecciones, por más que le haya dicho que no a Toluca”.
“Para mi, el técnico tiene trabajo y está por jugar”, agregó Bulos. De esta manera, todos los caminos conducen a dos nombres interesantes: Diego Martínez, hoy en los cuartos de final de la Copa de la Liga con Huracán; y Eduardo Domínguez, que jugará la final de la Copa Argentina con Estudiantes.
El guiño de Vidal a Boca
Arturo Vidal, este jueves 30 de noviembre por la mañana, alimentó los rumores sobre su llegada a Boca –siempre y cuando Juan Román Riquelme gane las elecciones que vaya uno a saber cuándo se llevarán a cabo-, con un posteo en su cuenta de Instagram con el que se mostró con indumentaria azul y amarilla, sumado a una descripción que da a pensar.
”Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino!!! Vamos por un día más de trabajo”, escribió el futbolista chileno que actualmente milita en el Athletico Paranaense de la Serie A de Brasil, quien, a la postre, podría convertirse en el primer refuerzo de Román como presidente de la institución xeneize.
EXCLUSIVO Así está La Bombonera para las elecciones
Así fue como, mientras se dirime cuándo se harán finalmente las esperadas elecciones, Bolavip estuvo en el lugar de los hechos y vislumbró desde el aire cómo está actualmente el “Templo” de los hinchas de Boca, con las grandes carpas colocadas y todo preparado para los comicios.