Se acercan los octavos de final de la Copa Libertadores y Boca sabe que cada vez tiene menos tiempo para renovar su plantel. Mientras el Consejo de Fútbol y el propio Juan Román Riquelme se encargan de negociar con algunos futbolistas, Jorge Almirón empieza a definir a quiénes no utilizará.
El entrenador tiene claro de que tendrá que desprenderse de algunos futbolistas si quiere que lleguen refuerzos. En ese contexto, el periodista Augusto César contó en ESPN F90 que el director técnico mantuvo una charla con uno de sus dirigidos y le fue sincero.
“Puedo confirmarles que Almirón le dijo en la cara a Jan Hurtado que no lo va a tener en cuenta”, sentenció el periodista que cubre la actualidad del equipo de la Ribera. De esta manera, el venezolano, que tiene contrato hasta diciembre de 2026, deberá buscarse club para continuar su carrera.
El cupo de extranjeros, un tema a resolver en Boca
La salida de Hurtado puede solucionar un problema que tiene el club en este mercado, ya que cuenta con seis extranjeros en su plantel. Para que llegue otro (Cavani, por ejemplo), deberá desprenderse de alguno. Además del ex-Gimnasia, podría darse la salida de Sebastián Villa y/o Bruno Valdez.