Sergio Romero (6): Otra vez se mostró flojo con los pies. Aunque no lo exigieron demasiado, respondió bien en las que tuvieron destino de arco.

Luis Advíncula (6): La mayoría de las salidas comenzaron a partir de un toque hacia su posición. Muy activo en ambos lados de la cancha.

Cristian Lema (6.5): Sólido en el fondo. Prolijo con los toques y no perdió la espalda.

Gary Medel (5.5): Su imprecisión para salir generó ataques de Cruzeiro, pero también tuvo buenos cortes en la última línea.

Lautaro Blanco (6): Le está costando generar ataques por la izquierda. En defensa estuvo correcto para evitar los avances del rival.

Jabes Saralegui (6): Fue uno de los que más propuso en el primer tiempo al buscar verticalidad en cada toque. Salió en el entretiempo por Martegani.

Cristian Medina (5): Todavía está lejos de su mejor nivel. No pudo participar demasiado del circuito ofensivo.

Pol Fernández (5): En el primer tiempo se enredó en conflictos con los rivales. Lo amonestaron rápido y tuvo un partido discreto.

Kevin Zenón (7): Tras un bajo primer tiempo, el volante ofensivo elevó su nivel en la segunda etapa y fue clave con una asistencia a Cavani.

Edinson Cavani (8): Uno de los puntos más altos de la noche. Más allá de su gol, el uruguayo se creó buenas oportunidades a lo largo del partido y colaboró también lejos del área.

Miguel Merentiel (6): No fue uno de sus mejores encuentros, pero corrió y metió como siempre garantiza.

INGRESARON

Agustín Martegani (6.5): Entró bien para el segundo tiempo. Posiblemente sus mejores minutos desde que debutó en Boca.

Tomás Belmonte (-): Jugó poco más de 15 minutos.

Exequiel Zeballos (-): Ingresó sobre el final.

Milton Giménez (-): Entró en la última para la ovación a Cavani.