A pesar de recuperarse de su lesión de ligamentos cruzados y de haber sumado minutos con la Reserva, Marcos Rojo no ha podido ser una variante para Jorge Almirón en defensa, debido a que sufrió un desgarro y al poco tiempo de recuperarse, sufrió otro.
Es por eso, que el defensor central de 30 años y capitán del Xeneize, tomó la decisión de viajar a Estados Unidos, con el permiso del club, para visitar a algunos especialistas para tratar los recurrentes problemas musculares que viene sufriendo luego de su larga inactividad.
Previo a esto, acorde a lo que informa el periodista Luis Fregossi, Boca le envió la primera oferta formal a Rojo para renovar su contrato, que finaliza el 31 de diciembre de este año, por lo que desde ahora está habilitado a negociar con cualquier club para firmar un precontrato.
Mientras tanto, a la espera tanto de la respuesta del jugador, como de su vuelta a las canchas, desde el Xeneize se mueven en el mercado de pases para reforzar la zona defensiva, teniendo a Lautaro Gianetti, defensor de Vélez, como la primera alternativa.