En este mercado de pases, Ezequiel Bullaude dejó Boca Juniors. El mediocampista había llegado a préstamo por un año a mediados de 2023 y, tras no afianzarse nunca en este tiempo, regresó a Feyenoord, club dueño de su pase. En el elenco de Roterdam tampoco iba a tener lugar y, por tal motivo, la decisión del gigante de Países Bajos fue volver a cederlo, aunque en esta oportunidad, el volante no deberá mudarse de país ya que continuará su carrera en el desconocido Fortuna Sittard, de Limburgo.

A través de sus redes sociales oficiales, Fortuna Sittard anunció -con una foto de Ezequiel Bullaude jugando para Feyenoord ante ellos- que el volante con reciente pasado en Boca será jugador del club a préstamo una vez que se ultimen algunos detalles. Cabe destacar que el nuevo equipo de Bullaude se encuentra quinto en la tabla de posiciones tras disputar tres partidos, en caso de ganar por la cuarta jornada pasará al cuarto puesto, lo que lo ubicaría -momentáneamente- en zona de clasificación a la Europa League de la próxima temporada.

Los inicios de Bullaude y una venta millonaria

En el año 2018, Diego Davobe confió en Ezequiel Bullaude y le dio la oportunidad de debutar en la Primera de Godoy Cruz. Luego de muy buenos rendimientos, el futbolista despertó interés en varios clubes importantes del fútbol argentino, pero finalmente fue Feyenoord de Países Bajos quien se lo llevó en 2022 a cambio de algo más de 7 millones de dólares. En el conjunto de Roterdam estuvo una temporada en la que jugó quince partidos y marcó un gol antes de marcharse a préstamo.

El paso de Bullaude por Boca

A mediados de 2023, Boca contrató a préstamo por un año a Ezequiel Bullaude. Con Jorge Almirón al frente del primer equipo tuvo algunas oportunidades, pero nunca logró establecerse. Con la llegada de Diego Martínez ya fue prácticamente nulo su aporte. Las estadísticas marcan que el volante disputó un total de 20 partidos con la camiseta del Xeneize, que marcó un tanto, brindó una asistencia y fue amonestado en cuatro oportunidades. En total no llegó ni siquiera a jugar 800 minutos con la casaca del club de la Ribera.