Seguramente Diego González, hoy en Unión Española, jugó mucho menos de lo que esperaba en los 3 años que duró su estadía en Boca. El Pulpo habló en D Sports Radio y analizó su paso por el club, que se terminó el pasado 31 de diciembre luego de no renovar su contrato.

“Fue difícil. Imaginate que tuve la fortuna de jugar y el culo de hacer goles en todos los equipos donde me tocó estar. Me tocó llegar a Boca con una edad en la que estaba muy maduro como ser humano. Venía de recuperarme de la rodilla y a los 5 meses me tocó lesionarme en esa final (de la Copa Maradona) con Banfield“, recordó el volante, que agregó: “Después de eso me apuré para volver a jugar, ese fue mi principal error. Yo dejaba de lado la parte kinésica por el afán de volver antes. No me arrepiento de nada porque siempre lo hice desde el corazón”.

Luego, cuando le tocó hablar de los comentarios del afuera, bromeó: “Según todo el mundo, soy el mejor cebador de mates de la Argentina. Ojalá algún día lo pueda probar”. “Yo me reía porque es parte del juego, de lo que se vive en este siglo. Nosotros nos divertimos porque hay muchas ocurrencias que van con maldad y te terminás riendo. En la interna uno sabe que no es así“, explicó.

Cuando nosotros empezamos a jugar, no estaba la locura esta de las redes sociales. Era escuchar a los periodistas, leer el diario y ver los partidos. Ahora, cualquiera desde un sillón, si quiere salir a matar a un jugador, lo puede hacer”, lanzó el ex-Racing.

El dardo del Pulpo González para Almirón

Consultado por los pocos minutos que tuvo en el último tiempo, González fue contundente: “Fue decisión del entrenador que ni juegue por cuatro meses, que haga pensar que siempre estuve lesionado. La vida siempre te da revancha y voy a tener la oportunidad de demostrar que conmigo se equivocó”.

Hoy, ambos están en el fútbol chileno, uno juega en Unión Española y otro es DT de Colo Colo. En dos semanas se volverán a encontrar…

El Pulpo González celebrando su primer gol en Boca. (Foto: Getty Images)

Los números del Pulpo González en Boca

Diego González disputó 44 partidos oficiales con la camiseta de Boca. En todo este tiempo, logró marcar 3 goles y aportar 2 asistencias. Además, marcó uno de los goles que el VAR le anuló al Xeneize en la serie contra Atlético Mineiro, por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2021.

Encuesta ¿Cómo evaluás el paso del Pulpo González en Boca?

¿Cómo evaluás el paso del Pulpo González en Boca?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 70 PERSONAS