Al igual que Javier Mascherano, Ariel Ortega, Roberto Ayala y Pablo Aimar; Javier Saviola es uno de los exfutbolistas de gran identificación con River que participarán del partido despedida de Juan Román Riquelme que se disputará este domingo en La Bombonera.
En todos los casos, se trata de futbolistas que han defendido la camiseta de la Selección Argentina y que en su mayoría han ganado un reconocimiento tal que, más allá de algún enojo o cargada pasajera, pudieron incluso trascender la rivalidad entre los dos equipos más importantes del país.
En ese sentido, Saviola lo dejó muy claro al blanquear cuál es actualmente el vínculo que mantiene con los hinchas Xeneizes: “Sinceramente, a nosotros no nos han tratado mal nunca, al contrario. Siempre hubo mucho respeto“, comenzó diciendo en ESPN.
Y agregó: “Por ahí alguien puede decir ‘no vayas, porque te van a putear’. Al contrario. Te soy sincero, a mí me paran por la calle hinchas de Boca y se quieren sacar fotos conmigo. Es una despedida. No es un River Boca. Se despide uno de los máximos ídolos del club, uno de los mejores jugadores de la historia. Y nosotros vamos a despedirlo a él”.