El mercado de pases del fútbol argentino ya empezó a tener sus primeros movimientos y Boca comienza a ser protagonista. El Xeneize busca cerrar algunas incorporaciones para darle un salto de calidad a su plantel, pero también le abre las puertas de salida a algunos futbolistas que no están en los planes.
El propio Jorge Almirón confirmó que esta semana iban a comenzar las charlas con el Consejo de Fútbol para el armado del plantel. Mientras tanto, un rumor que involucraba la salida de un futbolista del club de la Ribera empezó a tomar fuerza.
Varios sitios partidarios hablaban de un ofrecimiento de Nicolás Orsini a San Lorenzo. El ex-Lanús está muy relegado, no suma minutos hace tiempo y la posibilidad de que vaya al Ciclón (está buscando un 9) parecía favorecer a todas las partes. Sin embargo, desde Boedo salieron a desmentirlo.
Matías Caruzzo, mánager del conjunto azulgrana, habló en TyC Sports y fue consultado sobre el supuesto interés por el delantero. Su respuesta fue contundente: “A Orsini no me lo ofrecieron nunca, está bueno aclararlo”. Por otra parte, confirmó que siguen interesados en Pratto: “No lo doy por caído, pero estamos un poco lejos en algunos números”.