Cuando todavía jugaba para el Borussia Dortmund, Erling Haaland sorprendió a todos con una foto posando con la camiseta de Boca. Un par de meses después, el delantero noruego se mostró paseando en sus vacaciones con otra camiseta del Xeneize, lo que daba a entender que ya no era una casualidad su elección.
Resulta que el actual delantero del Manchester City simpatiza por el club de la Ribera. El gran culpable es Leonardo Balerdi, excompañero suyo en Alemania, que se encargó de mostrarle todo tipo de archivos para entusiasmar al goleador con este equipo argentino.
Muchos pensaban que esta historia podía cambiar con la llegada de Julián Álvarez a Inglaterra. Se sabe que los dos atacantes tienen una buena relación y que quizás podía aprovechar a tentarlo con la banda roja. Sin embargo, según lo que contó Máximo Perrone, no hay caso.
En diálogo con D Sports, el ex-Vélez y actual futbolista del City se refirió a este asunto: “Julián lo estuvo pinchando con River, pero parece que le gusta Boca”. Además, agregó que “es muy buena persona, un animal en la cancha. Tiene hambre de fútbol, de ganar”. ¿Y si lo llama Román?