Los éxitos recientes de la Selección Argentina posicionaron al equipo como el máximo candidato a conquistar la Copa América 2024 que se disputa en Estados Unidos. Los comandados por Lionel Scaloni llegaban como el defensor del título, además de haber sido campeones del mundo y de la Finalissima.
Como si fuera poco, la albiceleste abrochó su clasificación a los cuartos de final sin despeinarse al ganar sus primeros dos compromisos, ante Canadá y Chile. Frente a Perú, en la última fecha de la fase de grupos, redondearon puntaje ideal y avanzaron como líderes a paso firme.
La expectativa por al Scaloneta fue tal, que hasta Conor McGregor les dio un voto de confianza. Tras la fase de grupos, el luchador de la UFC compartió una fuerte apuesta en la que necesitaba que Argentina fuera campeón nuevamente para ganar una fortuna.
La jugada del irlandés consistió en apostar 365 mil dólares a que la albiceleste se consagraría campeona de la Copa América. Por cumplirse su predicción, McGregor ganó un poco más de un millón de dólares, casi 640 mil de ganancia para sus arcas.
Cristiano Ronaldo, la otra gran apuesta de McGregor
Al inicio de la Eurocopa 2024, el irlandés confió en la capacidad goleadora del delantero portugués y se quedó con las manos vacías. La leyenda de la UFC apostó 60 mil dólares a que CR7 retendría su bota de oro en el torneo.
McGregor estuvo más lejos que nunca con esta predicción. Es que el Bicho no convirtió ningún gol a lo largo del torneo y la aventura de la Selección Portuguesa duró apenas hasta los cuartos de final, dónde fueron eliminados por Francia.