Después de lo que fue la igualdad en Uruguay, a Huracán le tocó recibir en el Tomás Adolfo Ducó a Boston River, donde ambos equipos buscaron la clasificación a la tercera fase de la CONMEBOL Libertadores, donde ya esperaba Sporting Cristal.

El equipo argentino llegó al encuentro con un buen andar, ya que está dando batalla en la Liga Profesional, mientras que los charrúas no la pasan muy bien en el Torneo Apertura, donde solamente derrotaron a Racing de Montevideo en el debut.

Desde el primer momento, Huracán salió en búsqueda de un resultado favorable para poder clasificarse a la siguiente instancia del campeonato continental, pero el VAR jugó en su contra al advertir la posición adelantada de Nicolás Cordero, quien conectaba un excelente cabezazo para abrir el marcador.

Si bien los dirigidos por Diego Dabove continuaron yendo en búsqueda de un gol que les permitiera obtener algo de tranquilidad, el mismo no llegó hasta la finalización de la primera etapa: después de que le cometieran penal al 9 del Globo, quien se hizo cargo de la definición fue Matías Cóccaro, quien le rompió el arco a Santiago Silva.

+ ¿Era offside? El gol que le anularon a Huracán

+ El gol de Matías Cóccaro 

Ahora que el Globo tendrá que afrontar la tercera instancia para poder acceder a la fase de grupos, no posee día ni horario confirmado para lo que serán los compromisos ante Sporting Cristal, donde el primero de ellos se disputará en tierras peruanas mientras que la revancha en Parque Patricios.