El viernes pasado, bajo la órbita de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate fue muy superior a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental. Sin embargo, el equipo Millonario solamente pudo imponerse por 1-0 gracias a un tanto de Ignacio Fernández. De todos modos, este triunfo le sirvió de forma contundente a los de Núñez.
Es que el equipo comandado tácticamente por Martín Demichelis confirmó su liderazgo en el mencionado certamen doméstico. De hecho, ahora tiene nada más ni nada menos que cuatro puntos de ventaja sobre San Lorenzo de Almagro, Racing Club y Rosario Central, sus escoltas. Un panorama bastante alentador para el Millonario.
De todas formas, el descanso será poco. Es que, el próximo martes, River tendrá que poner primera marcha en el marco de una nueva edición de la Copa Libertadores de América. Los de Demichelis deberán debutar en la fase de grupos en la altura del estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en Bolivia. ¿El contrincante? The Strongest.
El posible equipo
Después de la victoria sobre Unión y teniendo en cuenta la elevada altura del terreno donde se disputará el partido de este martes, nadie descarta que el cuerpo técnico liderado por Demichelis puede llevar a cabo varias modificaciones con respecto al once que salió al campo de juego frente al Tatengue. Sin embargo, no habría grandes sorpresas.
De hecho, hay grandes posibilidades que la formación no varíe demasiado, siendo Nicolás De La Cruz, que sigue entre algodones, el jugador con más chances de salir. ¿Los posibles once? Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; José Paradela, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino o Esequiel Barco; Lucas Beltrán.
