Tras empatar en el debut frente a Monagas y luego de dar vuelta una historia increíble contra Deportivo Pereira en la Bombonera, Boca Juniors viajó a Chile con la misión de presentarse por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, el equipo comandado estratégicamente por Jorge Almirón se encontró frente a frente con Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago de Chile. Un rival delicado que también había comenzado cosechando cuatro puntos en el certamen continental.

En medio de ese panorama, el panorama empezó siendo bastante favorable para los conducidos por Gustavo Quinteros. Es que el Cacique tuvo a su disposición varias situaciones muy claras para abrir el marcador, aunque no tuvo efectividad.

Y, cuando nadie lo esperaba, Boca pegó realmente fuerte. Fue cuando transcurrían jugados 13 minutos del primer tiempo, momento en el que volvió a aparecer en acción Luis Advíncula, quien ya había maravillado a todos contra Pereira.

Recostado sobre la derecha y en una posición poco común, el carrilero peruano enganchó para la zurda y dejó a propios y extraños con la boca abierta al sacar un remate fabuloso que se coló en el segundo palo y se tradujo en el 1-0 del Xeneize.