El equipo de Martín Demichelis no lograba hacer pie en la altura de La Paz, en donde al terminar el primer tiempo se fue dos goles abajo en el marcador, luego de un doblete del argentino Enrique Triverio, el primero luego de un penal dudoso, y para colmo, al comienzo de la segunda mitad, Castillo pondría el tercero del local. 

Con los cambios, el Millonario comenzó a jugar en campo más alto, y poco a poco comenzó a hacer figura al arquero Guillermo Viscarra, que primero le tapó un gran remate a Agustín Palavecino, y luego tuvo una genial reacción en un mano a mano ante Solari en el borde del área chica. 

A falta de 25 minutos para que finalice el encuentro, Lucas Beltrán recibió de espaldas y al momento de girar recibió la falta de Carlos Roca dentro del área, por lo que el árbitro Jesús Valenzuela pitó penal. 

El mismo Beltrán se encargó de ejecutar el penal, y con un fuerte remate cruzado al palo derecho del arquero, que se quedó parado en el medio, puso al equipo de Demichelis nuevamente en partido.