El partido entre River Plate y Sporting Cristal, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, comenzó de la manera que menos esperaban todos y cada uno de los hinchas Millonarios.

+ ¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!

Es que, cuando solamente transcurrían jugados seis minutos del primer tiempo, una pelota parada encontró la cabeza de Ignacio, quien se despachó con una muy buena resolución para poner el 1-0 del combinado peruano en el Estadio Monumental.

Sin embargo, River no perdió la brújula y fue con todo buscando revertir la historia. Así fue como, a los 18 minutos de dicho período inicial, un buen desborde de Enzo Díaz encontró la cabeza de Nicolás De La Cruz, que empató la historia.

Lejos de conformarse con ello, River fue por más y se transformó en una verdadera tromba. Una tromba que dio vuelta el encuentro a los 36 minutos del primer tiempo, de forma totalmente merecida debido a la notoria superioridad.

En ese instante, Esequiel Barco, de muy buen nivel, sacó un gran remate sobre la izquierda que se coló en el primer palo del arquero de Sporting Cristal para estampar el 2-1 parcial de los del barrio porteño de Núñez en el Monumental.