Pese a la reciente derrota por 1-0 como local de Boca, Argentinos Juniors viene exponiendo un funcionamiento notable de la mano de Gabriel Milito. De hecho, el Bicho de La Paternal fue bastante superior al Xeneize a pesar de la caída por gol de Miguel Merentiel.
Inclusive, Argentinos arribó a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América encabezando la tabla de posiciones de una compleja zona también compuesta por Corinthians, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay.
Así las cosas, este miércoles, el equipo de Milito salió al campo de juego del estadio Diego Armando Maradona con la misión de cosechar otro buen resultado ante un peso pesado como Corinthians, a quien justamente había superado por 1-0 en Brasil.
En medio de ese panorama, el conjunto anfitrión se mostró bastante superior al Timao durante la primera parte, manteniendo la posesión de la pelota y contando con las mejores aproximaciones. Sin embargo, no tuvo efectividad y el descanso llegó con un 0-0 en el marcador.
+ Primer tiempo picante:
Luego, en la etapa complementaria y cuando la tendencia seguía siendo la misma, el ingresado Thiago Nuss vio la roja en Argentinos y complicó la historia. De todos modos, el marcador siguió sin moverse y culminó empatado 0-0 para que el Bicho siga mirando a todos desde arriba.
+ Roja a Nuss: