Por más que en conferencia de prensa haya dicho que no, Felipe Melo tuvo una noche más que especial en el Monumental. El central brasilero se sacó chispas con muchos jugadores de River, protagonizó un curioso momento con Nicolás De La Cruz y se tuvo que bancar a Miguel Borja gritándole el 2 a 0 en la cara.
Teniendo en cuenta que más de una vez declaró ser hincha de Boca y que ya se había despachado con algunas cargadas luego del 5-1 en Brasil, Melo fue foco de gastadas de parte de todo el estadio. Cuando se retiraba, el ex-Inter se despachó con varios gestos.
Primero la gallinita, después una B con sus dos manos y también un 5 recordando lo que pasó en el Maracaná. Todo hizo el defensor de Fluminense mientras gran parte de los 86 mil espectadores se encargaba de abuchearlo. Su accionar le trajo consecuencias minutos después.
Minutos después, la Policía de la Ciudad se acercó al vestuario visitante para comunicarle a Felipe Melo que le labraron un acta por incitación a la violencia. Después se retiró del estadio en silencio y encapuchado. ¿Habrá un nuevo capítulo con el jugador y River como protagonistas?