La finalización de la Ligue 1 para el PSG y la renovación de Kylian Mbappé significaron un renacer para el conjunto que cuenta con Lionel Messi ya que, en buscas de alcanzar la tan ansiada Champions League durante la próxima temporada, se realizarán varios cambios en el club.
Pese a que era un secreto a voces, faltaba una reunión oficial entre Leonardo, director deportivo, y la cúpula dirigencial del PSG para confirmar la salida del brasileño y así continuar con una nueva etapa que dio inicio con la renovación del joven delantero hasta 2025.
De esta manera, Lionel Messi y el resto del pueblo futbolero ya está a la espera del comunicado oficial del París Saint-Germain indicando la salida de Leonardo y anunciando, a su vez, la contratación de quién lo reemplazará en el cargo buscando generar un equipo equilibrado y competitivo.
El encargado de este rol, hoy en día vacante, será nada más y nada menos que Luis Campos. El portugués, uno de los descubridores de Mbappé en el Mónaco que llegó a semifinales de Champions League 2016/17 ya tendría todo acordado para comenzar su etapa en París. Incluso, algunos medios ya afirman que el nuevo directivo habría decidido quién reemplazaría a Pochettino.