París Saint-Germain dominaba el encuentro correspondiente a la Champions League, hasta que tuvo la gran chance de imponerse en el marcador, ya que Daniel Carvajal cometió una infracción dentro del área frente aKylian Mbappé. El árbitro sancionó tiro desde el punto penal y fue Lionel Messi quien se hizo cargo de la acción.
A pesar de que los jugadores de Real Madrid pedían que el colegiado italiano,Daniele Orsato, chequeara la infracción del lateral derecho en el VAR, fue firme con su decisión y permitió que la Pulga se encargara de la ejecución. Pero el destino le jugó una muy mala pasada al 30 de los parisinos.
El disparo de Messi fue esquinado, abajo hacia la izquierda del arquero belgaThibaut Courtois, quien le negó la chance de que PSG se impusiera en el resultado. La pelota se fue desviada y, lógicamente, hubo celebración entre los futbolistas del Merengue. Pero eso no fue todo.
Con la atajada deCourtois, a Messi se le agrandó la mala racha contra el Real Madrid. Desde el pasado 6 de mayo, correspondiente al año 2018, el rosarino no convierte un gol frente al máximo rival de la historia para Barcelona, su ex equipo y con quien anotó por última vez ante los españoles.