La semana de Mauro Icardi fue tan complicada que recién el jueves juntó fuerzas para presentarse a entrenar el PSG. En el medio de un escandaloso conflicto con su esposa Wanda Nara, el centrodelantero argentino se perdió varias prácticas y el duelo de Champions League ante Leipzig.

Los medios franceses alertaron sobre la salud mental del 9 y hastacuestionaron si su cabeza esté 100% metida en el fútbol. Este domingo habrá un encuentro clave ante Olympique de Marsella, club con quien hay una enorme rivalidad, y Mauricio Pochettino tomó una firme decisión.

La gran duda de todos era si el ex-Inter iba a estar en la convocatoria para el clásico. El entrenador del París Saint-Germain despejó todas las dudas en rueda de prensa: “Icardi es un jugador fuerte psicológicamente. Ha entrenado y va a estar dentro del grupo para mañana”.

De esta manera, el club parisino presentaría lo mejor que tiene a disposición para el gran duelo del fin de semana. Todo indica que Mauro irá al banco de suplentes, teniendo en cuenta que el tridente Messi-Mbappé-Neymar se prefila para ser titular.