Hubo y habrá miles y miles de debates acerca de quién es el mejor jugador de todos los tiempos. Pele, Diego Maradona, Lionel Messi… todos ellos podrían encajar perfectamente en lo que se espera del mejor de una disciplina.

Sin embargo, existe un futbolista que ha logrado superar todo tipo de mirada y discusión y ese no es otro que Ronaldinho Gaúcho. El 10 brasilero hizo emocionar a millones con sus gambetas y goles, pese a que su reinado haya sido mucho más corto que el de los mencionados arriba.

Dinho ostenta también el hecho de haber sido quien le ‘dio’ la 10 del Barcelona aLa Pulga.Hay quienes aseguran que el rosarino aprendió mucho de quien por aquellos años cercanos a su debut se convirtió en uno de sus mentores.

Esta tarde, el brasilero compartió una imagen del primer gol deLeoen el club donde logró la gloria máxima. Por supuesto, aquel recordado tanto llegó tras una asistencia del campeón del mundo. “¡¡¡Qué fácil es jugar con esta bestia!!! El primer gol fue mi regalo jajaja”, escribió. ¡Los argentinos se volvieron locos!