Portugal sufrió una durísima derrota que complica sus chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El seleccionado perdió como local ante Serbia y ahora deberá jugar el repechaje para poder meterse en la máxima cita.

Cristiano Ronaldo quedó golpeado por la caída de su equipo y lo reflejó en el campo de juego. Primero, con un video en el que se ve su frustración por no conseguir el resultado que esperaban: con el empate, se clasificaban al Mundial pero perdieron sobre la hora por 2-1.

Y ahora apareció otra imagen en la que se ve su furia. En concreto, se observa cuando Fernando Santos se acerca a él para saludarlo y CR7 se descarga con ademanes que reflejan su enojo: probablemente, por el gol sobre la hora que recibió el equipo portugés.

¿Qué dijo Cristiano tras el partido? “El fútbol nos demostró una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos”, señaló. Y completó: “Nuestro objetivo de llegar al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo. No hay excusas. Portugal, rumbo a Qatar”.