Lionel Messi y Dani Alves supieron crear una sociedad realmente espectacular en Barcelona. Y no solamente eso: al mismo tiempo, el argentino y el brasileño se hicieron muy amigos, a tal punto de que, cuando el lateral derecho se marchó de la escuadra catalana, la Pulga lo sufrió y mucho, tanto a nivel futbolístico como a nivel personal.
De todas maneras, hay un desconocido equipo del continente africano que empezó a soñar con juntarnos de nuevo. Si bien el objetivo parece completamente utópico, lo cierto es que su propietario está haciendo todo lo posible para cumplir su sueño. Se trata de Pharco FC, un conjunto oriundo de Egipto. Sí, definitivamente increíble.
Shreen Helmy, presidente de dicha institución africana, sorprendió a propios y extraños revelando y reconociendo que tiene el deseo de confeccionar un equipo plagado de estrellas para la próxima temporada de la máxima categoría de Egipto. De todas maneras, todo indica que Messi, con 34 años de edad, seguirá en Barcelona.
“Estoy trabajando para traer a Dani Alves, de Sao Paulo, porque él puede ayudarnos con su experiencia”, comenzó exteriorizando Helmy, refiriéndose el experimentado jugador polifuncional de 38 años de edad que también supo vestir los colores de Bahía, Sevilla, Juventus y Paris Saint-Germain a lo largo de su carrera como profesional.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
“Conocí a Alves y me dijo que quería jugar en el Sao Paulo desde los ocho años. Creo que puedo llevarlo a la Premier League de Egipto. También negociamos con Messi, no para que viniera a nuestro club sino para fortalecer las relaciones con el jugador”, reconoció igualmente, indicando que no todos los cañones apuntan a que sea refuerzo.
