Si bien el empate sin goles ante Barcelona no puede considerarse un mal resultado para Girona pese a haber jugado en condición de local, los hinchas no le perdonaron a Valentín Castellanos haber fallado un mano a mano que hubiese significado la victoria del equipo.
En plena sequía goleadora, pues acumula ya cuatro partidos sin anotar, el delantero que a inicios del año pasdo estuvo en los planes del River de Gallardo recibió algunos insultos de los hinchas en el terreno de juego, que luego se extendieron también a sus propias redes sociales.
Esto lo llevó a tomar la determinación de cerrar sus cuentas, actitud que según se avanzó no fue por recomendación sino por decisión personal, buscando así ganar en tranquilidad y poder enfocarse en revertir la racha, para lo que cuenta con plena confianza de su entrenador.
“Nos ha dado mucho en toda la temporada y nos va a seguir dando, estoy convencido de su nivel. Los delanteros están para fallarlas y nos va a dar muchas alegrías”, expresó en rueda de prensaMíchel Sánchez luego que se diera a conocer que Castellanos había llegado al vestuario llorando por la situación.
Valentín Castellanos logró convertir seis goles en la presente edición de La Liga y no marca desde el 4 de marzo, en la derrota de Girona 3-2 ante Getafe. El último gol en una victoria de los suyos fue el 17 de febrero, en el 6-2 ante Almería.
