En el marco de la pasada fecha de la máxima categoría del fútbol de Francia, el Paris Saint-Germain plagado de estrellas se impuso por 4-2 como visitante de Brest al cabo de un auténtico partidazo. Y lo hizo sin varias de sus principales figuras, ya que todavía no estuvieron a disposición Neymar y el refuerzo esperado por todos: Lionel Messi.
Entre los que sí estuvieron se halló Mauro Icardi, delantero argentino que tenía grandes chances de ser convocado por Lionel Scaloni para la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, en el mencionado compromiso frente a Brest, el exjugador de Inter de Milán, entre otros equipos, salió lesionado.
A Icardi se lo pudo ver abandonando el campo de juego con mucho dolor en uno de sus hombros. Posteriormente, Mauricio Pochettino, director técnico de PSG, indicó que el panorama no era muy alentador. Finalmente, este lunes, la propia escuadra de la capital francesa se encargó de compartir el parte médico oficial del destacado futbolista.
“Las pruebas realizadas confirman que el argentino padece un esguince grado 2 del acromioclavicular derecho. La vuelta a la formación colectiva se estima entre 3 y 4 semanas” , exteriorizó Paris Saint-Germain mediante un comunicado oficial vertido en las redes sociales. Malas noticias, no solamente para dicho elenco sino también para la Albiceleste.
Encuesta ¿Icardi tenía que ser convocado?
¿Icardi tenía que ser convocado?
YA VOTARON 101 PERSONAS
De esta manera, Icardi queda completamente descartado para los mencionados partidos de la Selección Argentina. Es que los recientes campeones de la Copa América tienen que visitar a Venezuela el próximo jueves 2 de septiembre, visitar a Brasil el domingo 5 de septiembre y recibir a Bolivia el jueves 9 de septiembre.