PSG se encamina al título de la Ligue 1 en una temporada con muchos vaivenes, ya que si bien la liga la tienen en la palma de la mano, el principal objetivo era la Champions y el fracaso de la caída en los octavos de final ante Real Madrid supone un peso que solamente con una revancha el próximo año podrá soltarse.

En este contexto, la liga de Francia pasa a ser el premio consuelo para los parisinos y el partido contra el Olympique de Marsella puede ser el definitivo para confirmar la coronación, ya que al margen de ser el clásico rival, Marsella marcha segundo y es quien le pisa los talones al PSG a unos lejanos 12 puntos con 21 en juego.

Al conjunto que esta tarde es visitante en el Parc des Princes lo dirige Jorge Sampaoli, por lo que se está dandoun reencuentro con Messi en los pies del campo de juego. En el partido de la primera vuelta de la liga, en el estadio Velodrome, PSG y Marsella empataron 0 a 0 en un caldeado encuentro, y este significó el reencuentro entre el entrenador oriundo de Casilda y el mejor jugador del mundo.

Hoy, en París, se volvieron a cruzar tras seis meses y sabiendo que la relación entre los dos no era la mejor cuando compartían la Selección Argentina, uno como capitán y otro como entrenador, ni un saludo pasó entre ellos.

Messi, concentrado en este partido clave para la obetención tempranera de la Ligue 1, saltó directamente al campo de juego con el resto de sus compañeros. Sampaoli también estuvo metido en lo suyo, sin andar con rodeos respecto a los saludos a los rivales, por lo que lo que tanto morbo generaba con respecto a este cruce entre ambos, en la previa no dejó nada más que una simple conclusión: cada uno con lo suyo.