Como todos saben, Alejandro Garnacho tiene la posibilidad de elegir a la Selección Argentina pese a haber nacido en España. El jóven del Manchester United fue citado por Lionel Scaloni y tuvo entrenamientos con Messi y compañía hace unos meses. Hoy, por primera vez, fue al banco en su club y presenció el hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Pese a no haber sumado minutos, el jugador no se olvidará de esta jornada. Apenas terminó el encuentro, el extremo fue a saludar al goleador de la jornada y se terminó retirando del campo de juego con la pelota en sus manos. Luego llegó el posteo de agradecimiento, pero con una frase polémica.

Garnacho compartió las imágenes con CR7 y se despachó con una llamativa frase.“El más grande de todos los tiempos”, fue lo que escribió el jovencito, posicionando al portugués por encima de Leo Messi y Diego Armando Maradona.

Hace un par de semanas, Alejandro se entrenó en el predio de la AFA y compartió mucho tiempo con los jugadores de la Selección. Allí consiguió una foto con Messi y su frase fue otra: “Los sueños se hacen realidad. Ídolo”.