Lionel Messi ya pasó la barrera del asombro. Marcar cuatro goles en un partido, asistir, ser el mejor de mundo. Todo el posible para el 10 de la Selección Argentina, que llega de la mejor manera al Mundial de Qatar y rompió un nuevo récord en el último partido con la camiseta del PSG. ¡Bestial!
Ante Troyes por la Ligue 1, La Pulga hizo un golazo tremendo desde afuera del área y asistió a Neymar para dar vuelta el resultado. Y claro, además de llevarse una ovación en el Parque de los Príncipes, cosechó una nueva marca personal.
Sigue rompiendo las barreras de la excelencia: Messi y un nuevo récord personal con el PSG
Aunque tardó un tiempo en adaptarse, Lionel Messi sigue demostrando en París que es el mejor del mundo. Ahora, llegó a32 partidos seguidos sin conocer la derrota, algo que nunca había logrado a lo largo de su carrera en el Barcelona. ¡Siempre puede superarse el 10! Como ya no tiene con quién competir, se supera a él mismo…
Aparte, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, cabe destacar que La Pulga podrá continuar estirando su récord. Sí, tienetres partidos por jugar antes del parate: anteJuventus por Champions, Lorient y Auxerre por la Liga local. Y nada es imposible si hablamos de Messi.