Sergio Romero vive una nueva etapa en su carrera tras su llegada a Venezia. El exarquero de la Selección Argentina cambió de aire para sumar continuidad y tuvo un debut extraordinario en su nuevo club, manteniendo el arco en cero en la victoria 1 a 0 ante la Fiorentina.
Este mediodía llegó el segundo compromiso para Chiquito, que volvió a ser titular en la visita a Sassuolo. Esta vez, el resultado no fue el esperado, con una derrota 3 a 1 y un encuentro para el olvido para su equipo. El argentino tuvo buenas intervenciones pero no pudo evitar la caída.
Venezia lo ganaba 1 a 0 pero fue Domenico Berardi quien se encargó de romper la valla invicta de Romero con un zurdazo desde el borde del área. En el segundo tiempo pasó lo peor: Thomas Henry quiso despejar el balón en un córner y terminó convirtiendo un gol en contra. El tercero llegó gracias a Davide Frattesi, que definió entre las piernas del ex-Racing para el 3-1 final.
Más allá del mal resultado, lo positivo para el ex-Manchester United fueron algunas grandes intervenciones a lo largo de los 90 minutos. Después de más de un año y medio de inactividad, Romero sigue dando muestras de toda su jerarquía bajo los 3 palos.