La convocatoria de Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias dio mucho que hablar. Entre otras cosas, porque el entrenador decidió llamar a entrenar con el primer equipo a varios jóvenes que cuentan con doble nacionalidad.
Si bien ninguno llegó a tener minutos en los partidos frente a Ecuador y Venezuela, desde la AFA creen que la experiencia vivida al lado de los campeones de América bastará para convencer a varios de estos hijos de argentinos que en su mayoría nacieron fuera del país.
Uno de ellos es Alejandro Garnacho. El volante, nacido en España, fue el más resonante de los jóvenes que sumaron minutos con la Sub 20. Es que el jugador del Manchester United era considerado en las juveniles deLa Roja,donde ya parece no lo tendrán más en cuenta.
Días después de haber tenido sus primeras prácticas con el primer equipo, el extremo fue titular hoy en la victoria del United U23 y terminó anotando el único gol frente al Chelsea. No tenemos imágenes oficiales, pero si un video grabado desde la tribuna que hace gala de la buena ubicación del ya argentino Garnacho. Mira.