Este domingo, bajo la órbita de la vigésimo séptima fecha de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol de España, el imponente estadio Wanda Metropolitano albergó uno de los compromisos más prometedores del fin de semana en dicho país ibérico.

Es que se encontraron frente a frente Atlético de Madrid y Real Betis, dos equipos que se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones de La Liga de España y que tienen como objetivo meterse en la próxima edición de la UEFA Champions League.

En medio de ese panorama, y, tal como se imaginaba en la previal, el encuentro ofreció una gran paridad aunque lo cierto es que los comandados estratégicamente por Diego Simeoen contaron con las mejores oportunidades para marcar.

Así las cosas, el entrenador argentino mandó a la cancha a Ángel Correa cuando transcurrían jugados 15 minutos de la etapa complementaria. Y lo cierto es que el exjugador de San Lorenzo de Almagro terminaría siendo decisivo.

Sucede que, a los 41 minutos de ese período final, Correa diagramó una jugada individual sencillamente espectacular, dejando a varios contincantes en el camino para resolver con mucha clase y estampar el 1-0 que luego sería definitivo.