Los campeones del mundo siguen en estado de gracia. Es que desde sus determinados regresos a sus clubes en Europa, todos los que han tenido minutos se están destacando ya sea por goles, asistencias, atajadas, acciones defensivas o bien, por ser claves como sea en sus equipos. Y en este domingo 15 de enero, a casi un mes de la coronación en Qatar con la Selección, quien dijo presente desde temprano fue Ángel Correa en el Atlético Madrid.

Por la fecha 17 de LaLiga, el Colchonero visitaba al Almería y busca meterse nuevamente en la zona de clasificación a la próxima Champions League para encauzar un poco el flojo arranque de temporada que tiene el equipo del Cholo Simeone. Para este encuentro, el entrenador argentino optó por utilizar desde el arranque a Nahuel Molina y Ángel Correa, mientras que Rodrigo De Paul comenzó desde el banco de suplentes.

En el inicio del partido, en apenas 18 minutos, fue justamente el rosarino ex San Lorenzo quien abrió la cuenta para el Atleti, gracias a una genialidad del subcampeón del mundo Antoine Griezmann.

En la estadística quedará como una asistencia deGeoffrey Kondogbia, pero el atacante francés hizo un enorme engaño dejando pasar la pelota para que le llegue a Angelito Correa, quien entendió a la perfección la jugada, recibió la pelota y en solo dos toques, se acomodó para definir entre las piernas del arquero del Almería. Tanto en el Atléticocomo en todos los encuentros que disputan, los campeones del mundo son protagonistas.

Sobre el final del primer tiempo, Almería logró empatar gracias a un gran centro del ex Vélez Lucas Robertone para que El Bilal Touré remate de cabeza sin posibilidad de reacción de Jan Oblak. Presencia argentina en ambos goles.