Arrancó oficialmente la fase de grupos de la UEFA Champions League y, si le das a elegir un partido a Lionel Scaloni, seguramente esté viendo el encuentro que protagonizan el Paris Saint-Germain y la Juventus para abrir el Grupo H. Lionel Messi fue titular en los parisinos, mientras queLeandro Paredes fue desde el arranque en el equipo de Massimiliano Allegri, mientras que Ángel Di María se perdió la cita por lesión.

Es una jornada especial particularmente para Paredes, que hace pocos días abandonó la capital de Francia para mudarse a Turín en su regreso al fútbol italiano. Así, con pocos entrenamientos encima, el DT lo mandó a la cancha para enfrentar a uno de los cuatro mejores equipos de la última edición de la Orejona y el recibimiento en el Parque de los Príncipes no fue el mejor.

Así como lo hicieron con Rabiot, por su pasado en el campeón de la Ligue 1, el volante surgido en Boca también recibió algún que otro silbido cuando tomó contacto con el balón por primera vez. Como si fuera poco, Paredes también tuvo su primer cruce fuerte con uno de sus excompañeros, ni más ni menos que Sergio Ramos.

Tras una serie de infracciones en la mitada de la cancha, el español fue directo a buscar al volante argentino y le propinó una serie de empujones, mientras el cruce verbal era cada vez más intenso. La situación no pasó a mayores por la intervención de otros futbolistas, pero podría haber terminado en una pelea aún peor.