Quedan esacasos días para volver a ver a la Selección Argentina en lo que será la última gira del año, enfrentando ni más ni menos que a Uruguay y Brasil y sabiendo que, de sacar dos resultados positivos, tendrá un pie y medio en el Mundial de Qatar por los puntos obtenidos en las Eliminatorias a falta de 6 fechas.
Y mientras tanto, los jugadores que integran la Selección se están luciendo en sus equipos, tanto que algunos de ellos reciben elogios tremendos por parte de las instituciones a las cuales pertenecen. Como el caso de Cuti Romero en el Tottenham.
Los Spurs jugaron anoche un partido importante ante el Burnley por los octavos de final de la EPL Cup, más conocida como la Copa de la Liga Inglesa, y Cuti fue figura en el equipo que vio la victoria por 1 a 0, sobre todo, por una lujosa jugada que dejó a todo Tottenham rendido a sus pies.
En una zona donde la pelota suele quemar, bien cerca de su área, el joven y talentoso central argentinose inventó un sombrerito corto a la pierna de un rival que se lo vino encima para quitarle el esférico. Después, entre medio de otros dos rivales, levantó la cabeza y abrió el juego para la derecha. La cuenta oficial del Tottenham, además del video, escribió: “Frío como el hielo“, haciendo referencia a la templanza para salir jugando de Cuti. ¡Un crack!