Paris Saint-Germain está viviendo un auténtico cuento de hadas. Es que el poderoso conjunto francés finiquitó las incorporaciones de jugadores de la talla de Lionel Messi y Sergio Ramos. Ahora sí sueña en grande con ganar la UEFA Champions League.

En ese contexto, este sábado, por la segunda fecha de la máxima categoría del fútbol de Francia, el conjunto comandado tácticamente por Mauricio Pochettino se presentó en el Parque de los Príncipes frente al modesto Racing de Estrasburgo.

Todavía sin Messi y Ramos en la nómina, PSG salió al campo de juego con el objetivo de quedarse con los tres puntos en condición de local. Y todo comenzó de la mejor manera, ya que la apertura del marcador llegó a los dos minutos del primer tiempo.

Luego de un muy buen centro, Mauro Icardi puso la cabeza y quebrantó la resistencia de la formación visitante. De todas maneras, el atacante argentino estuvo al límite de la posición adelantada y hasta el propio Messi creyó que el gol sería anulado.

Sí, las cámaras captaron el momento en el que el exjugador de Barcelona se lamentaba asumiendo que era offside. De todos modos, luego de la revisión correspondiente a través del VAR, el gol fue convalidado e Icardi festejó a lo grande.