En una jornada donde todos los focos apuntan aLionel Messi, elPSGse mide ante el Stade de Reims por cuarta fecha de la Ligue 1con su nuevo refuerzo estrella mirando desde el banco de los suplentes. Mauricio Pochettino lo convocó para el duelo dominical, pero decidió no ponerlo desde el arranque hasta el momento.
Cuando todos esperaban verlo jugar desde el inicio, Lionel tuvo que aguardar a que el entrenador argentino autorizara su ingreso. El Paris Saint-Germain encontró la ventaja gracias a la combinación Di María-Mbappé, que tantos frutos dio durante la última temporada. El argentino centro y el francés anticipó de cabeza en el área para poner el 1-0. Luego, laTortugaamplió la ventaja con su doblete.
En el segundo tiempo se produjo el momento más esperado para todo el mundo del fútbol: a los 65 minutos del complemento, Lionel Messi se sacó la pechera ante una lluvia de aplausos e ingresó en lugar de Neymar Jr. Comenzó una nueva era en el PSG.
A pesar de haber empezado el duelo desde el banco, el astro de la Selección Argentina ya sumó sus primeros minutos como jugador del Paris Saint-Germain en un encuentro que parece estar definido, aunque no está nada dicho. ¡Con todo, Leo!