Han pasado 7 días desde queLionel Messidio su último adiós alFC Barcelona. Este domingo, el equipo que dirige Ronald Koeman dio el puntapié inicial enLaLiga ante la Real Sociedad, con el Camp Nou como testigo del primer encuentro del Blaugrana después de que su ídolo haya fichado por elPSG.
En el duelo ante los de San Sebastián, el club culé inició una etapa impensada en el último tiempo: ser competitivos sin Lionel Messi en el plantel. El Barcelona intentará competir en todos los frentes sin la máxima figura de su historia dentro del campo de juego. Las luces están puestas en Memphis Depay, el Kun Agüero, Pedri, Ansu Fati y algunos más, pero sin el mejor del siglo.
Tras lo sucedido con la Pulga y la imposibilidad de inscribirlo, según argumentó el presidente de la institución, Joan Laporta, los hinchas volvieron al Camp Nou para presenciar el duelo entre el Blaugrana contra la Real Sociedad. En el minuto 10 del primer tiempo se esperaba una manifestación por la salida del ícono culé; sin embargo, apenas se pudo escuchar el clásico coro de “Messi, Messi”, mientras otros espectadores protestaron con silbidos. No se esperaba algo así.