José Mourinho es considerado como uno de los entrenadores más destacados del siglo, vaya, de todos los tiempos. Pero el popularmente conocido como The Special One, se encontró como receptor de una fuerte burla por parte de Mauro Icardi y no dudó en responder.

Mourinho tiene un libro, homónimo a su apodo, y Mauro Icardi aprovechó la rivalidad entre su Galatasaray y el Fenerbahce que entrena actualmente el portugués para hacer un juego de palabras y llamarlo “The Crying One”, que traducido sería “El llorón”.

La foto trucada, compartida en una historia de Instagram por el delantero argentino, fue objeto de consulta en la más reciente conferencia de prensa de José Mourinho, y el portugués contestó con absoluta ironía. “En relación con los comentarios de Icardi, Icardi es el GOAT y me reservo mis comentarios ante la palabra del GOAT. Su palabra es demasiado grande, no tengo comentarios”, expresó.

La historia de Icardi, tildando de “llorón” a Mourinho.

GOAT es el acrónimo a Greatest of all Time, que en español sería el mejor de todos los tiempos, una discusión en que suelen aparecer los nombres de Lionel Messi, Diego Maradona, Pelé o Cristiano Ronaldo, pero jamás el de Mauro Icardi. Con ello, Mou dio a entender que la palabra del delantero argentino tiene poca o nula validez.

“Un partido no define mi carrera”

Fenerbahce y Galatasaray se enfrentarán por la Super Lig turca el próximo lunes, aunque Mauro Icardi no estará presente ya que se recupera de una lesión de ligamentos. Lo cierto es que el Galatasaray lidera la liga turca con tres puntos de ventaja por sobre los de Mourinho.

Aún así, Mou decidió restarle importancia al partido del próximo lunes: “Tengo una carrera de 25 años y 26 títulos. Esto es un partido, un partido no define mi carrera, mi carrera es una de 25 años”, expresó el portugués para restarle importancia a un partido que bien podría ser decisivo entrando en la parte final de la temporada.