Más allá de haber dado vuelta el resultado, Manchester United tuvo un partido muy cuesta arriba ante el Nottingham Forest. Los Diablos Rojos ya perdían 2 a 0 a los 4 minutos del primer tiempo y tuvieron que trabajar mucho para llevarse la victoria. Lo más curioso es que no necesitaron de Alejandro Garnacho.
El argentino fue al banco de suplentes (había sido titular la fecha anterior) y, pese a que por momentos parecía que faltaban piernas frescas en ofensiva, ten Hag decidió no mandarlo a la cancha. El 49 del conjunto local vio todo el partido desde afuera.
Si bien lograron remontar y quedarse con los tres puntos en Old Trafford, fueron muchos los que quedaron sorprendidos por la ausencia del “Bichito”. Entre todos ellos apareció su hermano, quien soltó un llamativo mensaje en sus redes sociales.
Al finalizar el encuentro, el hermano de Garnacho, que cuenta con casi 20 mil seguidores en Twitter, se despachó con unos emojis de risa. Si bien no se sabe si fue una ironía o una simple reacción al partido, su comentario no pasó desapercibido.