No es un momento sencillo en la vida de Mauro Icardi. El goleador argentino tenía todo listo para firmar su permanencia en el Galatasaray, club donde la rompió en la última temporada, pero la complicación de salud que sufrió Wanda Nara lo obligó a quedarse en Argentina y demorar los trámites con el gigante turco.

En ese contexto, el club que habría levantado el teléfono para darle una nueva alternativa habría sido ni más ni menos que Newell’s, ofreciéndole una corta estadía para jugar la Copa Sudamericana en los próximos meses. No obstante, pese a los rumores que circularon en la última semana, el futuro deportivo de Icardi está prácticamente confirmado.

Así lo comunicó el periodista internacional Fabrizio Romano, de información infalible. “Mauro Icardi fichará por el Galatasaray, tal como se esperaba: el contrato será hasta junio de 2026”, publicó el experto en el mercado de pases a través de su cuenta oficial de Twitter. Será cuestión de días para que el ex Inter sea nuevamente presentado.

El panorama no era fácil hace unas semanas. Icardi había vuelto al PSG tras el vencimiento de su último préstamo y desde París no tenían intenciones de retenerlo, por lo que iba a tener que buscarse un nuevo destino. Rápidamente, el campeón de la liga de Turquía se puso en contacto con los franceses para llegar a un acuerdo que se terminó sellando por una suma de 10 millones de euros por la transferencia. Una historia de amor que continuará en la próxima temporada.