Inter Milan y Napoli definen este lunes la Supercopa de Italia en Medio Oriente, y con los neroazzurris mejor en el transcurso del partido, la historia se puso aún más complicada para los napolitanos con la expulsión de Giovanni Simeone que los dejó con 10 hombres en el campo.

Trascurría la hora de partido, y Gio Simeone le dio un fuerte pisotón a Francesco Acerbi en la lucha por una pelota que no pudo controlar bien de espaldas. Esto fue apreciado por el árbitro que rápidamente le mostró la segunda amarilla, sin contemplación.

Lo peor de todo es que Gio Simeone había recibido la primera tarjeta amarilla tan sólo cinco minutos antes, por un agarrón a Hakan Çalhanoğlu para evitar un contraataque.

Ante la decisión del árbitro, Lautaro Martínez, el otro centrodelantero argentino en el partido y capitán del Inter, aplaudió el accionar y la tarjeta mostrada a su compatriota.

La roja a Gio Simeone en la Final de la Supercopa de Italia

El centrodelantero argentino tenía su oportunidad en la delantera titular del equipo del sur de Italia ya que el nueve titular, Victor Osimhen, se encuentra disputando la Copa África con Nigeria.

Sin embargo, y a pesar de su gol en la Semifinal ante la Fiorentina, dejó pasar su oportunidad de quedarse con el puesto. Ahora el Napoli tendrá que enfrentar la última media hora de partido con un jugador menos en campo, ante el equipo más en forma de la Serie A y líder de la primera división italiana.