Muchas similitudes a la historia de amor por demás conocida de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo tiene la de Julián Álvarez con Emilia Ferrero, siendo el propio delantero que se coronó campeón mundial con la Selección Argentina en Qatar quien se encargó de relatarla como parte de un documental intimista que difundió Manchester City desde sus redes sociales.
“Nos conocemos desde que tenemos nueve o diez años. Yo soy de Calchín, del pueblo. Su padre era de ahí. Su abuelo también y ella iba siempre a visitarlo. Ahí nos conocimos, teníamos el mismo grupo de amigos, compartíamos diferentes cosas. Siempre hablábamos y después yo me fui a Buenos Aires”, contó el delantero del último campeón de la Champions League.
“Yo me quedé en Córdoba, porque tenía que estudiar”, acotó Emilia sobre el tiempo en que les tocó estar distanciados. “Cuando volvía, nos veíamos cada tanto, por el grupo de amigos. Podemos decir que en 2022 hemos estado juntos por un año y unos meses“, completó Julián.
Emilia Ferraro jugó hockey en Córdoba y está recibida de profesora de educación física, por lo que al igual que el delantero es una apasionada del deporte. “Gracias a Dios le gusta ver fútbol. Pasamos mucho tiempo en el sillón mirando. Por ahí yo me olvido y ella me recuerda que está jugando tal equipo”, reveló La Araña de Calchín.
El incómodo episodio que Emilia Ferrero tuvo que explicar tras la Navidad de 2022
Un video de Emilia Ferrero junto a Julián Álvarez en la Navidad de 2022, en plena efervescencia por el título mundial conquistado por la Selección Argentina en Qatar, le valió numerosas críticas por la manera en que se dirigió a un grupo de chicos que esperaban una foto, un autógrafo, con su ídolo en Calchín. “Solo una fotito chicos, porque nos tenemos que ir”, se escucha decir a ella.
La mala repercusión que tomó ese video, que no tardó en volverse viral, llevó a la novia del delantero de Manchester City a hacer un descargo desde sus propias redes sociales. “¡Hola a todos! Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días”, anunció.
Y continuó: “El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as. La mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza. Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, comunicó.