Una vez más, el Tottenham comenzó perdiendo en la Premier League , y una vez más logró empatarlo en los primeros instantes de la segunda parte. Parece una constante para el equipo de Ange Postecoglou, que ahora encontró la igualdad ante Wolverhampthon por intermedio de Dejan Kulusevski, con un gol típico de fútbol 5.
Los Wolves se fueron al descanso arriba, luego del gol de cabeza de Pedro Neto, tras un tiro de esquina, y con algo de justicia, ya que fue más incisivo que el Tottenham en el primer tiempo. Sin embargo, tras regresar del vestuario, la ventaja desapareció en un instante.
Los Spurs pusieron en marcha el segundo tiempo y Kulusevski logró desbordar por derecha para conseguir un lateral. Emerson metió la pelota al área, Richarlison luchó y volvió a aparecer el sueco para llevársela y sacar un puntinazo rápido que se escurrió entre las piernas de José Sa, el arquero de los Wolves.
El gol de Kulusevski para Tottenham
Tottenham es uno de los equipos que más puntos ha sumado luego de comenzar el partido en desventaja, siendo capaz de ganar cuatro y empatar otros cuatro de los 13 partidos en los que comenzó abajo en el marcador. Este sábado buscarán terminar de dar vuelta el encuentro en su propio estadio.
Tottenham y Wolverhampthon se juegan puntos importantes
Los Spurs llegaron a esta Fecha 25 de la Premier League en el cuarto puesto de la liga, con 47 puntos, uno más que el Aston Villa. Y aunque parece que la pelea por el título quedará entre Manchester City, Liverpool y Arsenal, el equipo dirigido por Postecoglou quiere asegurarse un lugar en Champions League para la próxima temporada.
Por su parte, los Wolves se encuentran en mitad de tabla, en franca lucha con Chelsea, Newcastle y West Ham por ingresar en competencias europeas, con la Conference League como principal objetivo, y una Europa League que a estas alturas parece utópica.