En el marco de la fecha 32 de LaLiga, en un partidazo disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, de manera agónica gracias al tanto de Jude Bellingham, el Real Madrid se lo dio vuelta al Barcelona y lo venció por 3 a 2 en una nueva edición del clásico más importante del fútbol español.
Luego del partido, nuevamente estuvo envuelto en una polémica el delantero brasileño del Merengue, Vinicius Jrs, quien marcó un gol el primer gol de su equipo, ya que en sus redes sociales chicaneó a Fermín López, el volante juvenil del Blaugrana, que anotó el segundo tanto de los dirigidos por Xavi Hernández.
Es que, cuando Fermín marcó el segundo gol del Barcelona, que ponía a los Culés 2 a 1 en el marcador, el juvenil fue directo a la grada donde estaban sus hinchas para celebrar junto a ellos, y allí se paró arriba de uno de los carteles publicitarios para abrir sus brazos, emulando el festejo de Bellingham.
Mario__RM, un usuario de Twitter, hizo un posteo cargando a López, en el que subió una foto del festejo de este gol y también del tanto ganador de Bellingham, y allí escribió “Él creía que era Jude Bellingham”, junto a unos emojis de una carita llorando.
Allí, apareció Vinicius, y le respondió sutilmente esta chicana con un emoji de una carita riéndose por el posteo del hincha del Merengue. Este comentario rápidamente se viralizó entre hinchas del Real Madrid que celebraban al brasileño, y otros del Barcelona, que se quejaban al acusar de que los robaron en el clásico.
No es la primera vez que Vinicius está envuelto en polémicas
A lo largo de la temporada, el delantero brasileño estuvo envuelto en diferentes polémicas. Una de ellas, se dio en un partido amistoso entre la Selección de Brasil y la de España, en la que Vinicius le pegó un empujón por la espalda a Aymeric Laporte, el defensor de la Roja, que de inmediato fue a increparlo.
Cabe destacar que previo a este encuentro, el jugador del Real Madrid habló en conferencia de prensa, en la que se refirió a los actos racistas que sufrió por parte de los hinchas desde su llegada al fútbol español, y no pudo evitar las lágrimas al tocar el tema.