El modesto Girona está llevando a cabo una campaña sencillamente fenomenal en el marco de La Liga de España. Sin ir más lejos, es una de las grandes sorpresas del mencionado certamen ibérico, colocándose en la séptima colocación de la tabla.
En medio de ese panorama, este jueves, el equipo comandado por Miguel Ángel Sánchez Muñoz se encontró frente a frente con Mallorca con el Estadio Montilivi como testigo y como escenario. Y terminó cosechando una nueva victoria muy importante.
Girona, que hace apenas algunos días destrozó a goles al mismísimo Real Madrid con nada más ni nada menos que cuatro anotaciones de Valentín Castellanos, se impuso en la jornada de hoy por 2-1 gracias a los tantos de Bernardo Espinosa y del propio ariete argentino.
De esta manera, Castellanos, que hace algunos meses estuvo cerca de desembarcar en River Plate, confirmó su gran presente en La Liga de España. Inclusive, el nacido en la provincia de Mendoza es el argentino con más goles en dicho certamen, con 13 festejos.
Pero eso no es todo: paralelamente, Castellanos trepó a la quinta colocación de la tabla de goleadores de La Liga de España. Igualó a figuras del calibre de Antoine Griezmann y Álvaro Morata y quedó a cuatro de Karim Benzema y a seis de Robert Lewandowski. Tremendo.