En Manchester United están atravesando uno de los peores momentos de su historia. Económicamente no viven un buen pasar, necesitan vender futbolistas y Alejandro Garnacho podría emigrar hacia Chelsea. Pero también se encuentran en la decimotercera posición de la Premier League, a 10 puntos del descenso, y Ruben Amorim tiene la gran misión de mantenerlos en la máxima categoría.
La situación parece no tener escapatoria, pero para solucionar uno de los principales inconvenientes, además de la posible partida del extremo argentino también se daría la salida de un hijo pródigo de la casa, como es el caso de Marcus Rashford.
A lo largo de las últimas horas, TEAMtalk reveló que West Ham está detrás de los pasos del internacional inglés de 27 años, quien es del gusto de Graham Potter. Si bien desde Barcelona posaron los ojos en él, la misma fuente sostiene que el problema financiero que poseen los catalanes, perjudicaría la contratación del ariete.
Por eso mismo es que los Hammers están buscando adelantarse en las negociaciones, ya que también Rashford aparece en los planes de AC Milan. Y para poder acelerar, los londinenses necesitaban un guiño del jugador, el cual llegó: quiere mantenerse dentro de su país para disputar la Premier League. Como si fuese poco, Amorim no le da suficiente continuidad en los Red Devils y no se molestaría ante una posible partida, ya que desea jugadores comprometidos con el presente de la institución.
Ruben Amorim le busca un reemplazo a Marcus Rashford
Las prioridades de Manchester United están puestas en lo deportivo, en poder sacar al equipo adelante y también en mejorar la economía. Y mientras se definen los futuros de Alejandro Garnacho y Marcus Rashford, piensan en un extremo.
El jugador que está en carpeta es Brahim Díaz, quien milita en Real Madrid y, ante el enorme rendimiento de Vinícius Júnior y Rodrygo, sus chances de mostrarse cada vez son menos. Incluso, como sabe del deseo de Ruben Amorim, la misma fuente que reveló el interés de West Ham por Rashford, sostuvo que el hispanomarroquí podría hacer fuerza para salir del Merengue y mudarse a Manchester.
